+...desperté y seguía siendo mío!!!...+

19.6.09

Borrador 1

Casi en tonos naranjas, la emoción llega con olas que arrastran objetos perdidos en el naufragio de la lata en la que llegué.
Siento la tibieza de las estrellas y la fascinación por haber encontrado un banco de raíces más, estoy donde quería, soy quien quiero ser, volví a ser yo, vivo la realidad de un deseo que una vez escribí. Desperté y casi no había pasado nada, la pesadilla fue solo eso, parte de un sueño que quiero que esté concluido y no como cuando suena la alarma y la apagas inconscientemente para continuar soñando lo mismo, o como cuando sueñas que despiertas.
Mi mente está a mi disposición, “si vivir es bueno, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo despertar” tengo esa frase impresa en una hoja azul con fuente “kissmekissme” en la pared junto a mi cama así que la veo diario, la copié de un periódico que decía que la encontraron escrita en un manicomio de Estambul y nunca la olvido. Es lo que soy y lo que quiero, es de esas cosas con las que te identificas, son parte de ti, parte del líquido contenido en tu columna vertebral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lalalaaa... gracias por su visita