+...desperté y seguía siendo mío!!!...+

7.6.09

♪ + If you think you're getting away... i`ll prove you wrong + ♫

De repente estoy sin palomitas de maiz

recordando mi manía por las palomitas de colores que atrapé en Atlixco y encontrando los nexos de su escape con mi vida irreal.

Anhelos infinitos, desdoblándose unos de otros, formando árboles de colores con frutas de holograma que se proyectan en mi cara pero que no puedo tocar, ni sentir solo las veo cuando cierro los ojos y al despertar ya no están

Colecciones mentales, el acervo que puedo ir y consultar cuando la esfera resulte demasiado vacía e infinita, ruido ensordecedor que solo aparenta irse cuando estrello mi cabeza cotra la pared

Las puntas de mis dedos tocan el cristal frágil y tibio, frío solo cuando se proyectan en él sombras grisáceas. Entonces pego mi cara, mi piel adherida al cristal me hace pensar que estoy fuera, quiero correr y volar pero solo consigo rodar infinitamente y ver todo de los colores que se matizan en la esfera.

Después de mucho rebotar estoy fuera, aun no se si hubo vidrios rotos, transmutación o blackhole

Ahora cuando cierro los ojos estoy frente a los negativos fotográficos de la adolescencia de alguien más, están chiclosos, a medio derretir, sumergidos en tinta de colores, puedo reirme de lo que veo y puedo percibir lo que quiero.

-Ahora estoy dentro de un monstruo más grande, con millones de amibas más-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lalalaaa... gracias por su visita