+...desperté y seguía siendo mío!!!...+

6.7.09

++borrador 2++

Mis huellas digitales acentúan el contaste con las texturas de la expectación con la que aprehendía mi medio, cuando solía observar y era amiga del tiempo y no era necesario soñar que el mundo era mío para despertar y darme cuenta de que seguía siendo mío.

Intermedio inexistente, solo posado sobre mi cabeza como vapor tóxico esperando ventarrones para caer como lluvia ácida que carcome las superficies, las corroe inesperadamente, tan rápido como el hecho de caer y yo percatarme de su peculiaridad física. Deja al descubierto: mi impermeable bajo la sombrilla hasta encontrar el color de mi cabello, escondido y que quise ocultar, da comezón en mi cráneo con moretones.

Papel periódico teñido de rosa con tintas vegetales, en el dibujo mal recortado de una orquídea, pegada en mi frente diciéndome que me asome, mostrando mi linda sonrisa, como resultado de un tallo de plástico con pelusita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lalalaaa... gracias por su visita