+...desperté y seguía siendo mío!!!...+

23.7.10

"... as the trees reach for the sun above..."


- incontables, deseos de anotar todos los saludos (que llegarán hasta que ella despierte y pueda entender)


mucha gente preocupada


y así como recuerdo sensaciones, olvido, y lo peor... descubro


alguna vez me dio miedo descubrir cualquier cosa, pero ahora tengo miedo de descubrir algo peor mañana


- "... y parece grotesco... pero aqui los pacientes llegan y se hinchan, así los tratamos y eso lo tiene que drenar el riñón..."


pero es aterrador...


e increíble, convincente como un complot malvado, revuelto con la pesadilla de satín, llevan cuatro días de inflar a mi mamá con agua, la veo y se me ocurre todo menos verla como la ultima vez que estuvo bien y besé su cara, cargadísimas de buena vibra las dos


es patético y aunque supe que sería así con tendencia a una realidad más terrible aun si esto se adelantaba unos años... soy capaz de mantenerme y hacer todo bien, pero...


los días han sido muy crueles, nunca lo planeé ni esperé, es parte de la emoción de la vida y lo que jamás imaginé,... quiero creer y lo hago: ella está durmiendo en su cama, junto a mi papá, en cualquier momento despertará para entrar al baño, molestarse porque estoy escribiendo a estas horas (y sin tener tarea), voy a cambiarme y apagar la compu mientras sale y después me dará un beso y le recordaré que la amo, repasaremos qué haremos mañana entre lo que no está planeado ir 11 am al hospital a preguntar como sigue su cuerpo irreconocible por los 25 litros de agua con sal que le han metido por suero -ahora no es nuestra, es de una enfermera y un doctor- durante el desayuno comentaremos de la cena... la lluvia arrecia y ella puede despertar


soy desquiciante, para mi también, es patético de cualquier forma: escribirlo en un blog impopular o llorar con quien se pare enfrente y me pregunte por ella... eso es común. No soy insensible, no quiero hacerme la fuerte, no quiero hacerme la víctima ... porque todo apunta a cualquiera de las tres anteriores


...la canción que me hace recordar el momento en que lloré como tonta durante la cena






No hay comentarios:

Publicar un comentario

lalalaaa... gracias por su visita