+...desperté y seguía siendo mío!!!...+

21.1.11

- .. ♫ gold lion gonna tell me where the light is...





Que puedo DECIr misa, al final estaré (como siempre) cayendo en mis propias garras

Tragarme mis palabras, materialización de la chatarra de mi vida

Mientras un coro angelical me sostiene en el borde del planeta, las criaturas irregulares son sombras difusas que se expresan al unisono.

Un crimen pasional: matar el amor

Dame una pelusa luminosa y la hare flotar con mi magia mordisqueada, inconclusa, inconstante... reflejo mio.

Quiero morir y renacer en el ultimo dia en que fui feliz, teniendo a mi lado lo que nunca volvere a encontrar, mi mente es un habitante más de un maravilloso mundo y ALGO vale la pena en esta pasta (hasta tenia ganas de vivir) ...y no me enredaba sola con un estambre cobrizo buscando estrangularme. Ahora solo queda esperar, seguir, recordar y buscar pelusas luminosas, pegadas en los hongos o en el musgo de los árboles que bordean los lagos.

es la actitud más estúpida pero quiero llorar ifinitamente, por cada vez que me prometi no volver a hacerlo y mucho menos publicarlo en blog, pero estoy en el punto en que pretender que no pasa no es suficiente...

Talvez unas horas, una canción o una chispa en otra dimensión me haga reaccionar... asi debe ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lalalaaa... gracias por su visita