+...desperté y seguía siendo mío!!!...+

30.12.10

(hs) art

> Principalmente egocéntrica, soy 90% yo y no quiero otra opción.

Orgullosa, caprichosa, berrinchuda...

Todo ese monstruo soy cuando las cosas son menos como quiero y más como deben ser.

Y eso explica porqué mis posts son así.

confudida, siempre confundida, bajo la impertinente necesidad de aferrarme a algo para salir y poder respirar

apasionarme "todo te apasiona" decía mi mamá "pero eso me alimenta" no como ahora, como ha sido ultimamente. Estoy vacía, voy recogiendo migajas de luz pero mi estómago alterno con su tendencia a la bulimia se atiborra de chatarra (emocional) y no sabe cómo vomitarla

mientras, yo solo quiero dormir, quisiera estar fuera de aqui todo el tiempo pero mis ánimos solo dan para quedarme pensando, así viendo hacia ninguna parte

- ¿en cuál de mis desvaríos apareciste?

Coqueteo con el amor, lo busco, lo llamo, le grito y le suplico. Cuando llega digo que no es cierto, que mejor se vaya.

Asi es casi siempre. ¿Porqué? porque está enredado dentro de toda esta maraña que es mi vida y es lo mismo que con todo. "si pero no" y acabo enamorándome de las complicaciones, de las historias sin sentido, la adrenalina de hacer todo alrevés con gotas de anhelo por ser alguien normal.

Tengo un presentimiento, mejor dicho es una deduccion lógica. "Una de cal por una de arena" siento que está haciendo conmigo lo que hice con él hace tiempo... talvez, no puedo descartar la probabilidad.

Ayer me detuve frente a la casa de los hermanos Serdán, escuché "hola" voltée, vi una cara desconocida y sonriente, para variar respondí. Caminé hacia la esquina y él me alcanzó, platicamos, me tomó de la mano y me dió miedo, tenemos una cita para hoy a las 5 de la tarde.

Me gusta que me pasen ese tipo de cosas, o me gustaba, ayer no fue lo mismo, no dejé de sentirme confundida pero "podría ser" ... seguiré pensandolo en las próximas tres horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lalalaaa... gracias por su visita