+...desperté y seguía siendo mío!!!...+

16.8.09

+...where is...?...+

Vuelvo a mi estilo absurdo de bloguear

azotes emocionales y demás

nimodo, esta en mi, se insertó en el centro de cada uno de mis glóbulos rojos en el momento en que empecé a existir...

-♪ where is my mind ♫-

de pixies

ahora todo tiene sentido

siento que aprendí a caminar con los zancos de 20 cm pero camino enmedio de la niebla, siento el piso y estoy segura, estoy bien y el olor es agradable pero no veo hacia donde voy

las alas de un insecto son frotadas cerca de mi oído, el insecto gira alrededor de mi cabeza e intenta meterse a mis ojos pero solo consigue que yo quiera llorar... 3 veces al día, el dolor de un trato roto, pisoteado, hecho pequeños pedazos siendo pisado a cada momento e intentando cortar las plantas de mis pies, pero pienso en vendedoras (-tradicionales mexicanas- caminando descalzas mientras cargan canastos -y puedo caminar sobre las piedras del río-...) y quiero pensar que así krishna lo dispuso

y no dejo de cuestionarme

al punto de disociar mis procesos mentales lo suficiente como para pensar y concebir la idea de que es real, lo logré y comenzó siendo un juego como me habían advertido, pero tengo miedo
del vacío mental, el hoyo negro que puedo crear, encontrar y atravesar

entonces quiero pensar en que retiro lo dicho, lo pensado, lo expuesto, lo arrebatadamente defendido...

intenté volar enmedio del vacío, la masa negra... con intervalos de borra, sangre y vómito

y necesité extender un hilo hacia la pared próxima, necesito tejer una telaraña, el trato roto es el soplido con olor a tocino que la corta cada vez, se intensifica y me deja ahí

...


sigo en lo mismo

segregando toxinas dentro del útero

como siempre

ha sido y será

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lalalaaa... gracias por su visita