- que solo quiero dormir y despertar en una realidad mejor, talvez en la que no tenga problemas emocionales, eds... ni nada
- ¿Regresar?
- Si, ¿A donde?
Siempre lo he sabido, esto no comenzó bien... al igual que otras tantas cosas. Inverosímil en cada poro, en cada neurona, cabello... célula.
Miedo al abandono y la soledad me persigue. Con el pasar de los años aprendo a ser feliz en su compañía... hasta que cambia el color del cristal, el olor o no se que y me doy cuenta de que añoro algo más.
Así ha sido, desde hace muchos años. Mi primera experiencia sabida es hace casi 20. Mis papás trabajando, la tía de mi mamá que me cuidaba, lavando en la zotehuela y mi abuelito busca a alguien en la casa. Me encuentra recargada en el barandal de la cuna, llorando. Es un desvarío más pero sé que algo tiene que ve con el -ahora-.
Quisiera poder saborear mi pensamiento alterno, la Sarai siamesa que escapó de su encierro en un inframundo inventado, rompió las tablas para regresar. También lo sabía, sucedería justo cuando parecía que saldría el sol y la vida vegetal saliera del invernadero...
...quisiera no pensar...
Labels
|
+...desperté y seguía siendo mío!!!...+
1.2.11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)